Informe de la Jamahiriya Libia (10 al 16/05/2013: el pueblo libio se reorganiza y se levanta contra el gobierno de facto de la OTAN y alqaeda que destruyen, asesinan y roban en Libia


– Trípoli: En calle almajuri 4 coches de las ratas fueron emboscados, varios muertos y heridos 
Esta tarde encontró el cuerpo de una niña asesinada dentro de un automóvil estacionado cerca de un semáforo en el área de las siete de Trípoli, hay signos de que fue cruelmente golpeada y violada, aun no se conoce la identidad de la victima.
  
* El Ministro de Economía llamado Mustafa Abu Fennas, en una entrevista con el canal nacional de Libia dijo … “La decisión de suprimir las subvenciones a los productos básicos y el combustible se introducirá inmediatamente después del mes de Ramadán.”
* El ejército tunecino ha detenido a un joven libios, que llevaba consigo una gran cantidad de explosivos en el sur de Túnez, que es sospechoso de pertenecer a al-Qaeda ..
El ejército tunecino durante este período ha estado haciendo campaña extensa de peinado en su territorio después de la aparición de los seguidores de al-Qaeda y su creciente en el país.
* Hija cautiva Abdullah Sanussi anunció que su padre fue torturado en centros de detención libios en Trípoli
Ella dijo que la debilidad de su cuerpo a ser claramente evidente y exige que la Corte Penal Internacional y las Naciones Unidas intervinieron y lo rescató de las manos de estos delincuentes.
* La petrolera la empresa “BP” anuncio el Domingo, 12 de mayo evacuar el personal de apoyo de Libia después de advertir el Ministerio británico de Asuntos Exteriores, por el empeoramiento de la situación en el país. En un comunicado emitido por la compañía, dijo: “Estamos evacuando algunos de los empleados, incluyendo el personal local de Trípoli después de advertir el Ministerio de Relaciones Exteriores británico.”
La embajada británica en Trípoli anunció el viernes pasado que evacuar temporalmente parte del personal de apoyo, debido a la inestable situación en Libia. El Ministerio de Asuntos Exteriores británico también aconsejó a sus ciudadanos no viajar a Libia “a la luz de la situación actual.”
* Desde Rusia no llega una iniciativa,  La campaña de “manos verdes” en solidaridad y amistad con la Jamahiriya Libia, sus mártires y en memoria del Mohamar Gadafi. Esta campaña es 05/19/2013 para todos los partidarios de Muammar Gadafi en todo el mundo. Se realizaran oraciones, ayunos, conferencias para denunciar la destrucción de Libia por parte de la OTAN y EE.UU

* Nos llegan informes documentados sobre la Mezquita de Zawiya destruida por las bombas de la OTAN en el 2011 LIBIA

* El Pentágono ha puesto en alerta a sus marines destacados en la base de Morón de la Frontera (Sevilla, España) para que estén preparados para desplazarse a Libia en caso de que EE.UU. decida evacuar a todo su personal diplomático en ese país, según informó hoy un funcionario militar a la cadena CNN.
Estados Unidos anunció hoy la salida de parte de su personal de Libia ante la inestabilidad de los últimos días, pero por el momento no ha ordenado una evacuación completa de sus instalaciones, una opción para la que se está preparando el Departamento de Defensa.
La orden se aplica a “docenas” de los quinientos infantes de Marina que se desplazaron a la base a finales de abril, después de que el Gobierno español autorizara su despliegue durante un año con el fin de proteger instalaciones y personal estadounidense destacado en los países de la “primavera árabe” y en el Sahel.
Por el momento, los marines no han sido desplazados de la base, pero podrían recibir órdenes de moverse más cerca de Libia para llegar allí antes y ayudar con una posible evacuación del personal estadounidense, indicó la fuente. Los marines tienen instrucciones por ahora de desplazarse en las seis horas siguientes a recibir una notificación, y si se les trasladara más cerca de Libia ese tiempo podría reducirse a la mitad, señaló CNN.
El objetivo de la operación sería garantizar el paso del personal estadounidense hasta el aeropuerto comercial en caso de que estuviera bloqueado, algo que Estados Unidos teme debido a que los grupos armados rebeldes están cerrando el paso en algunas partes de Trípoli, de acuerdo con la fuente. El Pentágono también ha puesto en alerta a un equipo de operaciones especiales destinado en su base de Stuttgart (Alemania) para que asistan en la operación si es necesario.
El portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell, anunció hoy en conferencia de prensa la salida del “personal no esencial” de la embajada estadounidense en Trípoli, “a la luz de las actuales condiciones inestables que rodean las grandes manifestaciones antigubernamentales” en la capital libia. La embajada “sigue abierta y operativa”, subrayó el portavoz.
El Reino Unido también ha anunciado la retirada de parte del personal de su embajada en Libia, donde varios grupos armados intentaron hace días entorpecer el acceso a varios ministerios y hoy se perpetraron dos atentados con bomba sin víctimas contra sendas comisarías de la policía en la ciudad de Bengasi.
Precisamente en Bengasi murieron el pasado 11 de septiembre cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador estadounidense Chris Stevens, en un ataque que sigue sujeto a investigación sobre si se cumplieron todos los protocolos de seguridad.
*  Un edificio de tres plantas ha colapsado, en la mañana del viernes, dio lugar a una caída de 5 muertos en la bondad Street, en el centro de la capital, Trípoli. Según testigos presenciales, “el colapso de la arquitectura residencial ubicado en la calle y han provocado al menos 5 personas de todos los ciudadanos libios.” Y Odavo que “los daños causados ​​el derrumbamiento de muchos ciudadanos resultaron heridos varios de ellos a situaciones de peligro sobre el impacto trasladado al hospital de la ciudad.” La causa de la caída de la arquitectura residencial mencionado causada por infraestructura eléctrica
* Alemania hace un llamado a los extranjeros alemanes en Libia de forma rápida e inmediata, sin demora alguna. Esto viene después de una gran explosión sacudió la ciudad de Benghazi, un coche bomba de ayer frente al Hospital Galaa, ha causado decenas de muertos y heridos. Las varias embajadas occidentales han abandonado Libia desde hace semanas debido a la inestabilidad y la falta de seguridad Alastaqraralve visto en el país desde hace más de dos años. Entre estas embajadas. Embajada de EE.UU. y los franceses, británicos, australianos y otros.
  
– Benghazi: hace pocas horas una feroz balacera después de un fuerte atentado contra una estación de policía donde estaban varios mercenarios y traidores algunos muerieron hay varios heridos ….

* El Hospital Galaa sufre un atentado deja más de 40 muertos y 50 heridos
* Bengasi ha sido testigo de la quema muñeco parecido al Emir de Qatar, en frente al Hotel Tibesti. También hubo consignas en la ciudad natal blanca de Mustafa Abdul Jalil, dice: “El pueblo quiere derrocar al Brotherhood” y los manifestantes se dirigieron en Trípoli externo al edificio para levantar el sitio impuesto por las milicias armadas. 
Bandera de Qatar quemada en Bengahzi

Declaración de las Naciones Unidas sobre el bombardeo de Bengasi


* Hoy nuevamente una violenta explosión sacude Bengasi y específicamente el camino del río Leithy cerca del bombardeo Fergany Shell dirigida galería, se notifica que cerca de 15 coches fueron dañados y varias casas de vecinos dañadas de la exposición
* Embajada alemana pidió a sus ciudadanos a abandonar Bengasi. Es ironico que los pacificadoes salgan huyendo, se suponía que serían recibidos con honores
* Civiles en Benghazi quieren derrocar al gobierno títere de la OTAN y Qatar, llenos de dolor y remordimiento por la muerte de sus hijos claman el nombre de Mohamar Gadafi

* Civiles y militares patriotas y lelales a la Jamahiriya Libia son secuestrados y retenidos en cárceles secretas de Benghazi, todos ellos han sido sometidos a crueles torturas y vejamenes .. esta es una lista de algunos de ellos
1 Youssef Ibrahim del Secretario Mahmoudi
2 Ahmed Youssef Ibrahim Moussa.
3 Ismail Abdullah Hamed al-Rubaie boga.
4 Bubacar Osman Observatorio de Hong Kong, el … Issa (Tbawi)
5 Boubekeur Mohammed Ali Mohamed.
6 Taher Boubacar Jabr
7 Abdallah Abdel Karim
8 Issa Hassan Mohamed cableado
9 Issa Moussa Hussein Osman.
10 Mohamed Ibrahim Hassan extraña التارقي.
11 Moisés, Muhammad Ali.
12 Mohamed Hassan Musa Suleiman
13 Mohamed Hamdan Sanusi Boubacar Mahmoudi.
14 Mohammad Sulaiman Isa
15 Mohamed Omar Osman Mohamed Altbawi.
Mahmoud Ali, 16 Taher Masud Alqtrona,,
17 Mohamed Omar Hassan Saleh.
18 Omar Mahmoud Ali Boubacar
19 Mustafa Mohamed Adam, señor.
20 claves amigo Mohammed Almaadana (Sirte)
21 Masood Ahmed Hamed Khalifa (Sirte).
22 Hussein Bey Almaadana (Sabha)
23 claves Eshteiwi Mohammed Eshteiwi (Sirte).
24 Ali bin Aghannaa fuego (Fares Batallón)
0.25 معيوف Ali Godbalh (Knight Batallón).
26 Guenio Mohammed Ali Abdullah.
27 Jacob Mohammad Ahmad
28 Mohammed Abdulaziz Ali Samad (batallón Knight)
29 Mohamed Ahmed Mohamed Ali (batallón Knight).
30 Hmida favor Buaosh (Fares Batallón)
31 Adam Hussein Isa (Sabha)
32 Ahmad Abdul Rahman (Sabha)
33 Ammar Hussein Mohammed Rashidi (Mercado de los Viernes)
34 Tecla amigo Mohammed Almaadana. (Sirte)
35 Rifai Abdullah Ali Mohamed (Misurata)
36 امراجع Ahmad Invitado Dios الرماش (Sirte)
37 Masoud Othman cumpleaños Recep (Ubari)
38 Sanusi Ali Mohamed Fujairah (Sabha)
39 Muhammad Ali Mohammed Aglas (Ubari
40 Moussa Ibrahim Mohamed Capricornio (Sabha)
41 Waleed Mohammed Bakkar Bakora (Misurata).
42 Kdav la sangre Abdulsalam Saleh (Misurata)
43 Mahmoud Ismail Saleh (Misurata)
44 Ahmed nacimiento de Mohammed Albrani (Ubari)
45 Nasser Abu Cumpleaños habilidad (Bani Walid)
46 T somnolencia Dahmani (Sirte)
47 Ali Masoud Ali Khalaf cumpleaños Allah (Sabha)
48 Ayman Mansour Ali Khalifa (playa de Barak).
49 Abdulaziz Khalifa Khairi Saad (Sabha)
50 turco Hussein Abu Bakr Muhammad (Sabha)
51 Fathi Mahfouz Salomón (Zintan)
52 Mohamed clave bondad Ahmed Rubaie
* Las explosiones sacudió una fuerte ciudad de Benghazi en la madrugada del viernes y fue el primero había dirigido una estación de policía en Ras Obeida en la región de Sidi Hussein y el otro centrado en una estación de policía en la calle de la ciudad Gamal Abdel Nasser sin saber si las explosiones a la ocurrencia del daño para la salud humana o no.
– MisurataNoticia de un muy fuerte explosión en el centro de la estación de gas en ruinas Misrata y una nube de humo negro .. está muerto.
– Sabha: Los enfrentamientos en Sabha esta noche entre los que atacaron la tumba Hamid Hudayri el jueves, y la familia y los seguidores del morabito (santo cuya tumba fue destruida). Presuntamente Una persona murió.
– En rusia gigantesca movilizacion en apoyo a la Jamahiriya Libia y a Siria antiimperialista: 

– Túnez invadida de mercenarios: cientos de extremistas yihadistas procedentes de Túnez llegan a Libia para ser formados en combate militar y armas sofisticadas para ampliar su dominio en Libia o sr enviados a Siria. Fuentes fidedignas indicaron que las investigaciones confirmaron que los grupos armados en Túnez obtienen más del 90 por ciento de sus armas desde el interior de Libia. La inteligencia tunecina confirma  que decenas de activistas de poder armado en Túnez, incluyendo los príncipes de los grupos, que se encuentran dentro de las ciudades libias y recibir apoyo y protección de los batallones armados cerca de la base. 
 – Sabrata: el sábado fue removido por un terremoto en una escala de 4.7 en la escala de Richter.que se extendió a la ciudad de Surman.
– Derna: Asesinan a un ex empleado de los servicios de seguridad nacional, se encargaba del registro de la información y los datos de seguimiento para las empresas comerciales. Fuentes en la ciudad que la víctima fue asesinada por un proveedor de pistola con silenciador, y encontraron su cuerpo en su coche cuando regresaba a su casa, asesino aparentemente disparo de un coche que se encontraba junto a su coche, donde su automóvil chocó con la pared de la casa cerca de la carretera, se apresuraron gente de la casa y las caras empapadas en su sangre.
– Tobruk: Demostración de fuerza del pueblo contra las milicias armadas y la injerencia extranjera de Qatar en los asuntos de Libia, y un rechazo de la ley de aislamiento político contra la injusta ciudad libia de
– Misrata: Tribunal de Misrata Apelaciones celebrará una audiencia para juzgar a los acusados ​​”Khaled Tntosh” y “Ahmed Ibrahim,” y “Faraj Ali Ibrahim,” y “Saadi Ibrahim”, y el “Dou Abraham”, y “Aouhadh clave”, y “Mohammed Aouhadh”
– Nuevo video de ‘ Mohatasem Muamar kadhafi, capturado vivo y cruelmente asesinado por mercenarios de la CIA y la OTAN
– Partido comunista de Rusia organiza una manifestacion de solidaridad y apoyo a la Resistencia Libia y rinde homenaje al Lider de la Gran Jamahiriya Mohamar Gadafi
– Egipto – Libia: El ejército de mercenarios en Libia a asesinado de manera impune y cobarde a mas de 50 Egipcios en un ataque aéreo con helicopteros, en la frontera con Libia

– Tawergha: El descubrimiento de más de 15 cuerpos en una fosa común en Tawergha, se denuncia que fueron asesinados por los bandidos de Misrata durante la Nakba 17 de febrero 2011. Este hallazgo a aumentado el odio contra el invasor colonialista y sus perros callejeros llamados “rebeldes”…

– Las bestia que destruyen, asesinan y roban al pueblo Libio son entrenadas en el canibalismo
 – Una prisión en Misrata

– Para esto EE.UU y la OTAN han destruido Libia, mendicidad, prostitución, tráfico de armas, caos y anarquía total, robo. Esto jamas sucedió durante el gobierno de la gran Jamahiriya Libia
– Difusión de televisión Al Khaimah en el satélite Nilesat, en apoyo a la resistencia Libia
Frecuencia del canal Al Khaimah en NASL sáb
11257 

3/4 
27500


– Presos libios son cruelemente torturados

Muanmar Gadafi habla sobre el colonialismo y la Union Africana 2007


Cancion en Homenaje a Mohamar Gadafi



No se olvidara jamas los crimenes de la OTAN  y la CIA

El robo del imperialismo, la Orden Ejecutiva 13566 – Libia

ORDEN EJECUTIVA QUE INICIO EL SAQUEO DE MAS DE 200 MILLONES DE DOLARES PERTENECIENTES AL PUEBLO LIBIA


BLOQUEO bienes y prohibición de
determinadas transacciones relacionadas con LIBIA


Por la autoridad investida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluyendo la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional (50 USC 1701 y ss .) (IEEPA), la Ley de Emergencia Nacional (50 USC 1601 y siguientes .) (NEA) y la sección 301 del título 3, Código de Estados Unidos,


YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, encuentra que el coronel Muamar el Gadafi, su gobierno y allegados han tomado medidas extremas contra el pueblo de Libia, incluyendo mediante el uso de armas de guerra, mercenarios y la violencia indiscriminada contra civiles desarmados . Me parece, además, que existe un grave riesgo de que los activos del Estado libio serán malversados ​​por Gadafi, miembros de su gobierno, los miembros de su familia o sus socios cercanos si esos bienes no están protegidos. Las anteriores circunstancias, los ataques prolongados y el aumento del número de libios que buscan refugio en otros países de los ataques, han causado un deterioro de la seguridad de Libia y suponen un grave riesgo para su estabilidad, por lo que constituyen una amenaza inusual y extraordinaria a la la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos, y por la presente declaran una emergencia nacional para hacer frente a esa amenaza.


Por la presente orden:


Sección 1 . Todos los bienes e intereses en propiedades que están en los Estados Unidos, que en adelante vienen dentro de los Estados Unidos, o que están o en el futuro vienen en posesión o bajo el control de cualquier persona de los Estados Unidos, incluyendo cualquier sucursal en el extranjero, de las siguientes personas se bloquean y no pueden ser transferidos, pagados, exportados, retirados o tratado de otro modo en:


(A) las personas enumeradas en el anexo de la presente orden, y
(B) cualquier persona que, según el Secretario de Hacienda, en consulta con el Secretario de Estado:
(I) ser un alto funcionario del Gobierno de Libia, 
(ii) ser hijo del coronel Muamar Gadafi, 
(iii) ser responsables o cómplices, o responsables de ordenar, controlar o dirigir de otra manera, o para han participado en la comisión de abusos contra los derechos humanos relacionados con la represión política en Libia, 
(iv) haber asistido materialmente, patrocinado o proporcionado apoyo financiero, material, logístico o técnico para, o los bienes o servicios en apoyo de las actividades descritas en el inciso (b) (iii) de esta sección o cualquier persona cuya propiedad e intereses en propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden; 
(v) sea propiedad o esté controlada por, o haber actuado o presuntamente actuar por o en nombre de , toda persona cuyos bienes e intereses en propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden, o 
(vi) de ser un cónyuge o hijo dependiente de cualquier persona cuya propiedad e intereses en propiedad están bloqueados en aplicación de la presente orden.
Sec . 2 . Todos los bienes e intereses en propiedades que están en los Estados Unidos, que en adelante vienen dentro de los Estados Unidos, o que están o en el futuro vienen en posesión o bajo el control de cualquier persona de los Estados Unidos, incluyendo cualquier sucursal en el extranjero, del Gobierno de Libia, su agencias, instrumentalidades y entidades controladas, y el Banco Central de Libia, se bloquean y no se pueden transferir, prestar, exportar, retirado, o no negocian
Sec . 3 . Para aquellas personas cuyos bienes e intereses en propiedad están bloqueados en virtud del presente para que pueda tener una presencia constitucional en los Estados Unidos, me parece que, debido a la capacidad de transferir fondos u otros activos instantáneamente, previa comunicación a dichas personas sobre las medidas que adoptadas de conformidad con esta orden haría estas medidas ineficaces. Por lo tanto determino que para que estas medidas son eficaces en el tratamiento de la emergencia nacional declarada por este orden, no hay necesidad de notificación previa de un anuncio o la determinación hecha en virtud del artículo 1 de esta orden.
Sec . 4 . Por la presente determino que, en la medida en la sección 203 (b) (2) de IEEPA (50 USC 1702 (b) (2)) pueden solicitar la realización de donaciones del tipo de artículos especificados en dicha sección por, para o para el beneficio de cualquier persona cuya propiedad e intereses en propiedad están bloqueados de conformidad con los artículos 1 y 2 de esta orden pueda menoscabar seriamente mi capacidad para hacer frente a la emergencia nacional declarada por este orden, y por la presente prohibir tales donaciones a lo dispuesto por los artículos 1 y 2 de la presente orden.
Sec . 5 . Las prohibiciones establecidas en los apartados 1 y 2 de este orden incluyen, pero no están limitados a:
(A) la realización de cualquier contribución o provisión de fondos, bienes o servicios por parte de, a, o en beneficio de cualquier persona cuya propiedad e intereses en propiedad están bloqueados de conformidad con esta orden, y
(B) la aceptación de contribuciones o la provisión de fondos, bienes o servicios de cualquier persona.
Sec . 6 . Las prohibiciones establecidas en los apartados 1 y 2 de esta orden se aplicarán, salvo en la medida prevista por las leyes o en los reglamentos, órdenes, directivas, o licencias que se emitan conforme a esta orden, y sin perjuicio de cualquier contrato celebrado o cualquier licencia o permiso concedido antes de la fecha de vigencia de esta orden.
Sec . 7 . (A) Cualquier transacción por una persona de los Estados Unidos o dentro de los Estados Unidos que evade o evita, tiene el propósito de evadir o evitar, causa una violación o intento de violar alguna de las prohibiciones establecidas en esta orden está prohibido.
(B) Cualquier conspiración formada para violar alguna de las prohibiciones establecidas en esta orden está prohibido.
Sec . 8 . Nada en la presente orden será prohibir las transacciones para la conducción de los asuntos oficiales del Gobierno Federal por los empleados, concesionarios o contratistas de las mismas.
Sec . 9 . A los efectos de esta orden:
(A) el término “persona” significa una persona o entidad;
(B) el término “persona” se refiere a una sociedad, asociación, fundación, empresa conjunta, sociedad, grupo, subgrupo, u otra organización, y
(C) el término “persona de Estados Unidos”, cualquier ciudadano de los Estados Unidos o extranjero residente permanente nacional, entidad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos o cualquier jurisdicción dentro de los Estados Unidos (incluidas las sucursales en el exterior), o cualquier persona en los Estados Unidos.
Sec . 10 . El Secretario de Hacienda, en consulta con el Secretario de Estado, queda autorizado para tomar las medidas, incluida la promulgación de normas y reglamentos, y que emplear todos los poderes otorgados al Presidente por IEEPA que sean necesarias para llevar a cabo los propósitos de esta orden. El Secretario de Hacienda podrá redelegate cualquiera de estas funciones a otros funcionarios y organismos del Gobierno de los Estados Unidos de conformidad con la ley aplicable. Todas las agencias del Gobierno de los Estados Unidos Se ordena a adoptar todas las medidas apropiadas dentro de su autoridad para llevar a cabo lo dispuesto en esta orden.
Sec . 11 ​​. El Secretario de Hacienda, en consulta con el Secretario de Estado, queda autorizado para determinar que las circunstancias no justifican el bloqueo de los bienes e intereses en propiedad de una persona que figura en el anexo de la presente orden, y que adopte las medidas necesarias para dar cumplimiento a esa determinación.
Sec . 12 . El Secretario de Hacienda, en consulta con el Secretario de Estado, se autoriza a presentar los informes periódicos y finales para el Congreso sobre la situación de emergencia nacional declarado por este orden, de conformidad con la sección 401 (c) de la NEA (50 USC 1641 (c)) y la sección 204 (c) de IEEPA (50 USC 1703 (c)).
Sec . 13 . Esta orden no pretende, y no, crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o de procedimiento, ejecutable en derecho o en equidad por cualquiera de las partes en contra de Estados Unidos, sus departamentos, organismos o entidades, sus funcionarios, empleados o agentes , o cualquier otra persona.
Sec . 14 . Esta orden es efectiva a las 8:00 pm hora del este el 25 de febrero de 2011.
BARACK OBAMA
LA CASA BLANCA,
25 de febrero 2011.
ANEXO
Las personas
1. Aisha Gadafi [teniente general en el ejército libio, nacido alrededor de 1976 o 1977] 
2. Khamis Gadafi [nacido en 1980] 
3. Muamar el GADAFI [Jefe de Estado de Libia, nacido 1942] 
4. Mutassim Gadafi [asesor de Seguridad Nacional y el Teniente Coronel del Ejército libio, nacido alrededor de 1975] 
5. Saif Al-Islam Gadafi [nació 05 de junio 1972]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s